Queridos hermanos en Cristo,
Hace ya cinco semanas desde el inicio del estado de alarma, y desde vuestra Hermandad, deseamos que todos estéis bien.
En primer lugar, queremos preocuparnos por vuestra situación actual, y por si, desde la Hermandad pudiéramos echarte una mano. Por ello, os pediría encarecidamente que si alguno de vosotros de forma personal o a nivel general, tuvierais conocimiento de algún hermano con necesidades de algún tipo o problemas para llevar este confinamiento con unas mínimas garantías, se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de la Hermandad, a fin de que ayudemos en la medida de nuestras posibilidades, bien de forma directa o realizando algún tipo de gestión ante las administraciones. Es momento de sacar lo mejor de nosotros y aportar nuestro granito de arena que ayude a paliar esta situación.
Muchos de vosotros nos habéis consultado en estos días por el abono de las cuotas, p. de sitio, velas de promesa y demás acciones que desarrollamos durante la Cuaresma. Desde la Hermandad queremos trasladaros que en estos momentos lo importante es la salud de todos nuestros hermanos, familiares, amigos y conciudadanos, y ponemos a vuestra disposición el número de WhatsApp de la hermandad, 640 12 64 72, por si alguno queréis solicitar la domiciliación de los recibos para este año.
También ponemos a vuestra disposición el número de cuenta bancaria de la Hermandad (Caja Rural de Utrera. ES53 3020 0004 9220 3490 2524) por si queréis realizar una transferencia, para ello os pediríamos que una vez realizado el pago nos enviarais justificante del mismo al correo de la hermandad (hermandadcristodelamorutrera@gmail.com) indicando el nombre completo de los hermanos/as a los que corresponda y el concepto.
Estamos realizando gestiones con la entidad bancaria para que podáis realizar el pago más cómodamente a través de plataformas de App del tipo ruralviapay o Bizum a través del teléfono de la Hermandad. Los que estéis interesados en este método de pago poneros en contacto con nosotros a través del WhatsApp.
De la misma forma, y tras las consultas de hermanos acerca de la papeleta de sitio del año 2020, así como las velas de promesa, deberán indicarnos a través del mismo medio anterior, que se desea hacer, ya sea seguir teniendo su papeleta de recuerdo, o bien la devolución de las cantidades entregadas en aquellas voluntarias ya abonadas.
Recordaros que, aunque este año desgraciadamente no hemos realizado salida procesional, nuestra hermandad ha de hacer frente al pago de trabajos realizados, materiales y arreglos de enseres comprometidos, etc. Es por ello que, para paliar y sufragar parte de estos gastos ponemos a disposición de todos los hermanos que deseen colaborar, la posibilidad de abonar una “papeleta de sitio virtual” y voluntaria por un importe único de 5€.
Especificar, que solo se imprimirán las papeletas que se confirmen a través del WhatsApp, a fin de tener contabilizadas y controladas las mismas. Respecto a la vida de Hermandad, y pese al confinamiento, seguimos trabajando desde nuestras casas, poniendo a vuestra disposición videos, fotos y mensajes a través de las redes sociales, así como continuamos con la organización de los posibles actos de este año que no tengan que suspenderse.
Cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas, respecto a la apertura de secretaría, y futuros actos, ya sea desde casa o de forma presencial, si la actual situación mejorara, seréis convenientemente informados.
Os animamos a poneros en contacto para cualquier duda y en la medida de vuestras posibilidades, permaneced lo máximo posible en casa, ya que este virus lo pararemos entre todos.
Sin más, recibe un fraternal abrazo.
Fernando A. Pozo Gallardo
HERMANO MAYOR
HERMANDAD | Carta del Hermano Mayor
Reviewed by Redacción
on
abril 21, 2020
Rating:
